Abalar: Formación webinars: explotación de los recursos didácticos de las unidades de la Editorial Netex

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) organizan dos webinars de los contenidos de la Editorial Netex, enmarcado dentro del Proyecto E-dixgal
El objetivo fundamental de estos relatorios online, que se van a celebrar los próximos días 26 y 27 de octubre a partir de las 18:00 hs, es ahondar en el modelo pedagógico de los contenidos y recursos de esta Editorial.
Los principales temas que se van a tratar son:
-    Conocer cómo se conciben las actividades (interactivas y no interactivas) y como sacarles el máximo partido.
-    Conocer como sacar el máximo partido del proyecto interdisciplinar que se presenta, que son las rúbricas de avaluación para el alumnado y para el docente y como emplearlas.
-    Ver la explotación didáctica de las actividades (interactivas y no interactivas) y como orientarlas para que se conviertan en actividades de refuerzo o ampliación.
-    Mostrar los recursos que contiene cada unidad y que orientación pedagógica se le puede dar para atender a la diversidad del aula.
-    Explicar qué herramientas tienen los docentesa  su disposición para trabajar los contenidos.
Estas y otras cuestiones serán trabajadas en estos cortos webinars sobre los contenidos editoriales que ofrece Netex dentro del proyecto E-dixgal. Además los docentes que intervengan podrán plantear las dudas que tengan sobre cualquier cuestión de estos contenidos.
El webinar para los docentes que imparten en Educación Primaria será el día 27 a las 18.00 hs, mientras que para el profesorado de Educación Secundaria será el día 26 a las 18.00 hs
Todos los participantes deberán registrarse a través de los siguientes enlaces (sólo indicar nombre, apellidos y correo electrónico):